handmade lover

Hace algún tiempo re-descubrí el gustico que me da hacer cositas molonas con las manitas siguiendo la máxima del yo me lo guiso yo me lo como. Investigando por la red, he encontrado taaaaantas páginas, blogs y gente emprendedora que hace maravillas con las manos, la creatividad y, sobre todo, el esfuerzo, que estoy cada vez más enganchada al mundo del handmade.

Por eso, me apetece compartir aquí también esa otra parte de mi vida que me da tanta paz y gustico. Así que iré dejando por aquí fotitos de los talleres, de los regalitos y de las inspiraciones ‘por qué sí‘ que voy haciendo.

Scrapbooking o primer flechazo– pues sí, después de pasar 153.423 veces por delante de LA tienda del scrap en Barcelona de paso a mi pelu (que por cierto, os recomiendo fervientemente porque Silvi es un súper encanto y es la peluquera perfecta porque siempre te hace exactamente el peinado que tú querías) un día me decidí a entrar y preguntar. Y en Cromatismes descubrí unos cursos chulísimos con Mir y Àurea, que me abrieron el gusanillo del scrapbooking y el handmade en general, además de un millón de materiales monísimos en la tienda para dejar volar la creatividad.

Así que pensé que era un gran regalo para una de mis grandes amigas a la que le encanta también hacer cositas con las manos, y pa’ allá que nos fuimos las dos. Nos lo pasamos genial, nos encantó el infinito mundo del scrap y éste fue el resultado del mini álbum que hicimos con Àurea.

Paquetitos de Reyes– claro, después del mogollón de cositas chulas que aprendimos en el taller Empaqueta tu Navidad con Ana de Fácil y Sencillo (un millón de gracias, estuvo genial!), los regalos navideños de este año fuero los más currados de toda mi vida. No sé si quiénes los recibieron se emocionaron tanto con el tema como yo mientras los hice, pero algún “wow, ¿esto lo has hecho tú?” les saqué 😉

Si os pica la curiosidad, podéis ver algunas fotos del taller que algunas de las compañeras compartieron en sus respectivos blogs. Y aprovecho para recomendaros seguir incondicionalmente a Ana, que siempre comparte cositas chulísimas y que monta unos talleres muy molones.

20120522-083559.jpg

La cajita mágica de las sonrisas– con la llegada del amigo invisible mes y medio más tarde de lo normal (sí, somos muy complicadas para cuadrar una fecha que nos encaje a todas…) me volvió la inspiración scrapera. Así que me pareció una buena idea regalarle a mi amiga Míriam esta “cajita de las sonrisas” en la que guardar esas fotos especiales (sólo funciona su magia si las fotos son realmente especiales) que te hacen esbozar una sonrisa cada vez que las vuelves a ver. Además, como la suertuda tiene un novio que hace fotos super molonas, pronto se le va a quedar pequeña!

;

Iré actualizando más mundo handmade prontito!

L.

Anuncios

Un pensamiento en “handmade lover

  1. Ánimo con tus sueños y las cosas que te hacen sentir bien, las que te permiten respirar sin nudos ni tensiones. Todas esas pequeñas cosas forman parte de ti desde hace mucho tiempo, no las abandones porque todo eso eres Tú. Besitos gustosos!!! 😉

    kc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s